Sunday 4 May 2014

Pesentación con voice over

Presentación con ‘voice over’

       Durante la semana del 12 al 17 de marzo, se creó una presentación de algún tema con relación a la tecnología y/o educación. Mi tema seleccionado fue La Tecnología en la  Enseñanza del Arte. Mientras realice esta tarea aprendí mucho sobre la integración de la tecnología en el salón de clases; en este caso en el de arte.  La tecnología no significa que se apoderara de nuestros salones de clases, esto significa que le permitirá al estudiante aprender más allá del
salón de clases. Los permitirá continuar su educación afuera de la escuela.
Ejemplo, que utilice en mi presentación, es Google Art Project  el cual le permite al maestro recorrer de manera virtual los pasillos de distintas galerías y/o museos. Permitiéndole al estudiante aprender sobre el arte y la historia, desde sus salones de clase o desde sus hogares. Además, la tecnología le
brinda al maestro una gran ayuda, ya que puede ser utilizada como herramienta de registro o carpeta de trabajos estudiantiles. Así pues, cabe señalar que Artsonia.com le permite a los estudiantes mantener un portafolio electrónico de sus obras artísticas, permitiendo al estudiante compartirlas con el mundo. 

      Con respecto a la creación de la presentación con ‘voice over’, para mí fue bien divertido. Lo único que no me gusta es mi voz, pero lo demás fue interesante, y muchas cosas eran nuevas para mí. Para ver el video de mi presentación, busca en los últimos post bajo el tema asignado o entra https://www.youtube.com/watch?v=0Z_61E-p9GA

No comments:

Post a Comment